Con vistas a la montaña, Trzy Magnolie Villa Park es un apartamento ubicado en Szklarska Poręba, a solo 200 metros de Izerska Railway y 700 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poreba. Este alojamiento cuenta con una habitación y ofrece aparcamiento privado gratuito, además de acceso por ascensor.
La propiedad se encuentra también cerca de varios lugares emblemáticos como Dinopark a 2,3 km, la cascada Szklarki a 2,8 km y la cascada Kamienczyka a 2,9 km. El aeropuerto Copernicus Wrocław está situado a 122 km.
Este apartamento de un dormitorio dispone de sala de estar con TV pantalla plana con canales por cable y reproductor DVD. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, microondas, placa vitrocerámica, nevera, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios junto con facilidades para preparar té y café, además cuenta con mesa comedor con trona para niños. El baño ofrece opción de ducha o bañera e incluye secador de pelo y jabón corporal. Entre los servicios adicionales en la habitación hay calefacción, plancha y tabla para planchar, sofá cama con zona para sentarse sobre suelo parquet, toallas, ropa de cama, armario o ropero, tendedero para ropa y cuna para bebé.
Los huéspedes pueden disfrutar del parque infantil dentro del recinto junto al espacio especial para guardar esquís durante el invierno o aprovechar las rutas cercanas ideales para senderismo. El edificio dispone también acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones. Los servicios incluyen aparcamiento gratuito en el lugar así como opciones exprés tanto para el check-in como check-out apoyados por detectores contra humo distribuidos en todo el alojamiento.
Aprovecha ofertas especiales al reservar tu escapada a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trzy Magnolie Villa Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Llegar fue rápido y sencillo. La ubicación estuvo perfecta, cerca de la estación de tren y del centro. El apartamento resultó amplio, limpio y con todo lo necesario. Había juegos de mesa para entretenerse en las noches frías, lo que se agradeció mucho. Además, el parking grande y gratuito facilitó mucho la estancia. La dueña mostró buena disposición y siempre respondió rápido.









