Situado a solo 1,1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, RentPlanet - Apartamenty Okrzei en Szklarska Poręba ofrece 3 habitaciones y unas impresionantes vistas a la montaña, junto con WiFi gratis y aparcamiento privado. Este complejo de apartamentos cuenta con habitaciones familiares y entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 1,9 km de la estación ferroviaria Izerska y a 3,5 km del Dinopark. El aeropuerto Copernicus Wrocław está aproximadamente a 122 km. Los huéspedes pueden disfrutar del tranquilo jardín durante su estancia.
Cada apartamento dispone de cocina americana equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, cafetera, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café. Las opciones de alojamiento ofrecen entre dos y tres camas por unidad junto con televisión pantalla plana y balcón con vistas a las montañas. Los baños son privados e incluyen ducha, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en todo el establecimiento así como aparcamiento gratuito en el lugar que incluye plazas privadas. El edificio tiene ascensor para acceder a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones. Entre los servicios adicionales están la calefacción, sofás cama en algunas unidades, armarios o roperos para almacenamiento además de ropa blanca fresca y toallas proporcionadas.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsszklarskaporeba.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RentPlanet - Apartamenty Okrzei
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contaba con aparcamiento gratuito y una plaza reservada, lo que facilitó mucho la estancia. La ubicación resultó muy práctica, cerca del centro y con tiendas accesibles a pie. La cocina estaba bien equipada para preparar comidas sin complicaciones. El balcón ofrecía unas vistas agradables de la montaña, perfectas para relajarse. Además, el ascensor permitió un acceso cómodo al apartamento y la habitación se mantuvo cálida a pesar del frío exterior, gracias al control de temperatura ajustable.







