Situado a solo 200 metros de la estación de tren Izerska, Lorien es un complejo de apartamentos en Szklarska Poręba que ofrece 4 habitaciones con vistas a la montaña y a la ciudad. Esta propiedad cuenta con WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito, además de servicios familiares como un parque infantil.
El apartamento se encuentra a solo 700 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, lo que facilita el acceso al transporte local. Dinopark está situado a 2,2 km, mientras que Dead Man's Curve se encuentra a 2,8 km. La cascada Szklarki también está cerca, aproximadamente a 3,1 km del alojamiento.
Cada unidad incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño equipado con ducha accesible y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, utensilios de cocina, hornos, microondas y cafeteras junto con facilidades para preparar té y café. Los balcones o terrazas ofrecen zonas exteriores para comer amuebladas para mayor comodidad junto con vistas a la montaña.
Los huéspedes disponen en el lugar de aparcamiento privado gratuito adecuado para vehículos accesibles ya que todas las unidades están adaptadas para silla de ruedas en planta baja. Los apartamentos cuentan con calefacción en todas las estancias además de comodidades como televisores planos con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos e internet garantizando una conectividad fiable.
Procedan a reservar su estancia en sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruten de datos exhaustivos, catálogos visuales y valoraciones de usuarios previos.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lorien
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento moderno y con estilo se situaba justo al lado de la estación de tren, a pocos minutos del centro. Contaba con un dormitorio amplio, una zona de estar cómoda y un balcón grande desde donde se podían disfrutar vistas a la montaña. La cocina estaba bien equipada, incluyendo cápsulas de café y pastillas para el lavavajillas. La limpieza fue impecable durante toda la estancia y el personal mostró siempre buena disposición para ayudar. Además, el edificio nuevo ofrecía acceso a aparcamiento, lo que facilitó mucho la comodidad del viaje.











