Situado a solo 200 metros de la estación de ferrocarril Izerska, el Apartamento Esensja II en Szklarska Poręba ofrece una habitación y cuenta con aparcamiento privado gratuito, ascensor y WiFi gratis. El apartamento dispone de un balcón con vistas a la montaña que realza su encanto.
La estación de autobuses de Szklarska Poręba se encuentra a solo 700 metros, mientras que Dinopark está a 2,4 km del alojamiento. Los amantes de la naturaleza pueden visitar la cascada Szklarki, situada a 2,8 km, y la cascada Kamienczyka, ubicada a 2,9 km. La curva Dead Man’s Curve queda dentro de los 3 km y la iglesia Wang está situada a 27 km del apartamento.
El alojamiento consta de una sala de estar, un dormitorio independiente con dos camas y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes apreciarán la cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, hervidor eléctrico y utensilios junto con una mesa para comer en el interior.
Los servicios incluyen registro exprés tanto para entrada como salida y varias opciones de aparcamiento como parking privado gratuito en el lugar o estacionamiento en calle cercano. La cobertura WiFi abarca todas las áreas del edificio asegurando conexión permanente, además cuenta con calefacción, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa y televisión LED por cable que añaden comodidad durante su estancia.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Esensja II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, muy bien cuidado, contaba con todas las comodidades necesarias y estaba impecablemente limpio, con un aroma fresco que se agradecía. La ubicación facilitaba el acceso a tiendas locales, restaurantes y rutas de senderismo cercanas. El balcón ofrecía unas vistas espectaculares de la montaña, incluyendo Szrenica y Śnieżne Kotły. Un ascensor ayudaba a subir el equipaje hasta el tercer piso sin complicaciones. La gestión amable contribuyó a que la estancia fuera realmente agradable en todo momento.



