Con impresionantes vistas a los montes Szrenica y Wysoki Kamień, el Bed and Breakfast Eskapada en Szklarska Poręba ofrece 31 habitaciones de estilo clásico con Wi-Fi gratuito. Situado a solo 200 metros del telesilla de Szrenica y muy cerca de este popular destino invernal, también se encuentra a solo 2 km de la cascada Kamieńczyk.
Ubicado en las pintorescas montañas Karkonosze, Eskapada brinda fácil acceso a los atractivos naturales locales. Los huéspedes apreciarán estar a pocos pasos de senderos montañosos mientras disfrutan de lugares cercanos como el telesilla para deportes estacionales o exploran las hermosas cascadas en un corto trayecto.
Las habitaciones varían en tamaño y configuración, con opciones que incluyen desde una hasta cuatro camas. Todas cuentan con baños privados con ducha o duchas sin escalones, televisión, calefacción, armarios o roperos, escritorios, sofás cama en algunas unidades, toallas y ropa de cama proporcionadas. Algunos apartamentos disponen de balcones que ofrecen espectaculares vistas al monte.
Los huéspedes pueden relajarse en espacios comunes como la sala de estar con chimenea o descansar en la terraza soleada y el jardín amueblado alrededor del fuego exterior. La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad. Las opciones gastronómicas incluyen cocina tradicional servida en un comedor exclusivo y bebidas disponibles en el bar. En todas las áreas del Eskapada se disfruta conexión Wi-Fi gratuita.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsszklarskaporeba.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Eskapada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desde el balcón se apreciaba una vista impresionante de las montañas. Las comidas, tanto el desayuno como la cena, fueron deliciosas y preparadas por un cocinero muy competente. Las habitaciones resultaron acogedoras, limpias y amplias, con café y té disponibles durante todo el día. El personal mostró siempre una actitud amable, servicial y cercana en todo momento. Además, el estacionamiento estaba incluido en el precio y tenía un acceso cómodo a los remontes cercanos para esquiar.









