La casa de huéspedes Willa Ametyst, situada en Szklarska Poręba, ofrece 14 habitaciones y cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina americana compartida. Se encuentra a menos de 1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba. Algunas habitaciones seleccionadas disponen de balcón con vistas a la montaña, lo que realza la estancia con un entorno natural.
El alojamiento está ubicado a 1,7 km del ferrocarril Izerska y a 3,2 km de la cascada Szklarki. El aeropuerto Copernicus Wrocław se halla a 122 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Willa Ametyst ofrece diferentes tipos de habitaciones: familiares, dobles, estudios y cuádruples. Cada unidad dispone de armarios y televisores pantalla plana junto con hervidores eléctricos. Los baños son privados e incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos. Varias habitaciones cuentan con balcón o terraza, algunas ofrecen vistas a la montaña. Las estancias están equipadas con calefacción, vestidores, suelos alfombrados o en baldosa/mármol y ropa de cama sin plumas.
Los huéspedes pueden disfrutar del salón compartido para relajarse, además ciertas unidades cuentan con sofás o sofás cama como extras en la habitación. La cocina americana común está equipada con electrodomésticos modernos: microondas, placas eléctricas, lavavajillas, frigoríficos, tostadoras y cafeteras junto con utensilios para preparar té o café que facilitan la elaboración cómoda de comidas. Hay cobertura WiFi en todas las zonas del establecimiento y el servicio privado de check-in/check-out aporta comodidad tanto al llegar como al partir.
Descubre descuentos exclusivos en sleephotelsszklarskaporeba.com y haz realidad tus vacaciones ideales a un costo insuperable.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Ametyst
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La villa estaba en una ubicación ideal, cerca de las principales rutas de senderismo y zonas de esquí, con parking privado. La habitación estaba limpia y tenía una pequeña cocina con hervidor, nevera y fregadero. La cocina compartida en la planta baja era amplia y bien equipada. Los dueños fueron amables, serviciales y tenían un acento del sur de Estados Unidos.







