Ubicado a solo 450 metros de la estación de tren Szklarska Poręba Dolna, Dom Tole es un chalet rodeado de pintorescos bosques y praderas. Esta villa cuenta con dos habitaciones y destaca por sus interiores acogedores y acceso gratuito a Wi-Fi.
Situado a 2 km del telesilla más cercano en el centro de esquí Dolina Szczęścia, el alojamiento ofrece una proximidad conveniente a las instalaciones para deportes de invierno. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a actividades al aire libre mientras se benefician del aparcamiento privado gratuito en el lugar.
La vivienda dispone de dos dormitorios separados en la planta superior, complementados con una amplia sala de estar en la planta baja que incluye chimenea y zona de descanso. La cocina americana está bien equipada con electrodomésticos modernos como estufa, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora, mesa comedor y menaje completo. Las habitaciones cuentan con toallas, ropa de cama, calefacción, suelos de madera maciza y armarios, además hay sofás para sentarse así como elementos prácticos como lavadora y tendedero.
Los huéspedes pueden relajarse en los espacios exteriores disfrutando vistas a la montaña desde la terraza o solárium amueblados con mobiliario exterior. Entre las instalaciones adicionales destacan una chimenea exterior para veladas junto al fuego y un parque infantil cercano. El registro privado garantiza comodidad junto con amplias opciones para aparcar.
Consigue precios sin competencia en sleephotelsszklarskaporeba.com y haz tu reserva para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dom Tole
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con el dueño, que ayudó rápido cuando no funcionaba el wifi el primer día. La casa tenía un salón grande con chimenea y una cocina bien equipada: nevera grande con congelador, cocina de gas, cafetera, microondas y lavadora oculta. Arriba había dos dormitorios, uno con cama doble y otro con tres camas individuales, además de muchos armarios para guardar cosas.









