Willa Hektor es un bed and breakfast situado en Szklarska Poręba que ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional. Se encuentra a menos de 1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y a 19 minutos a pie de la estación ferroviaria Izerska. La propiedad cuenta con 10 habitaciones con vistas al jardín, algunas con balcones que ofrecen panorámicas a las montañas.
Este alojamiento está cerca de atractivos naturales como la cascada Szklarki y la cascada Kamienczyka, ambas situadas a unos 3,1 km. Además, los huéspedes pueden disfrutar del fácil acceso al esquí en las proximidades.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con dos camas o habitaciones dobles y triples con una o dos camas respectivamente. Todas las habitaciones disponen de baño privado equipado con ducha y jabón corporal, armario, televisión pantalla plana, hervidor eléctrico, suelos alfombrados, almohadas no plumón, enchufes junto a la cama, ropa blanca que incluye toallas, algunas cuentan además con sofá y balcones seleccionados con vistas al jardín.
Los huéspedes pueden utilizar una cocina americana compartida equipada con hervidor eléctrico y acceder a un salón común para ver televisión. El establecimiento ofrece servicios exprés privados para el check-in/check-out por mayor comodidad. En el exterior hay jardines amueblados ideales para relajarse y el aparcamiento es gratuito en las instalaciones.
Haz tu reserva utilizando sleephotelsszklarskaporeba.com y accede a descuentos exclusivos para unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Hektor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones resultaron cómodas y equipadas con todo lo necesario, además de contar con instrucciones claras para el uso de la cocina. El alojamiento se mantuvo limpio y ordenado, con ropa de cama fresca y baños impecables. Desde la ventana se disfrutaba de una hermosa vista a la montaña que realzaba el entorno en plena ladera. La ubicación fue ideal, cercana a senderos para caminar, restaurantes y una estación del teleférico. También hubo aparcamiento gratuito cerca, lo que facilitó mucho la estancia.