El Apartamento Dream View Aspen con jacuzzi ofrece un jacuzzi y jardín, ubicado en Szklarska Poręba, cerca del Ferrocarril Izerska. Este apartamento cuenta con una habitación que tiene vistas a la montaña desde su terraza e incluye estacionamiento privado y WiFi gratuito.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, mientras que la cascada Szklarki está a 3,6 km y la cascada Kamienczyka a 3,7 km. El aeropuerto Copérnico de Wrocław está situado a 121 km del apartamento.
El alojamiento climatizado dispone de dos dormitorios, sala de estar con sofá cama y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios y mesa para comer, además cuenta con plancha y tabla para planchar, toallas, ropa de cama, armario y escritorio.
Entre las comodidades wellness destacan una piscina cubierta disponible todo el año y sauna para relajarse tras practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. El complejo ofrece acceso por ascensor a las plantas superiores junto con aparcamiento privado gratuito en el lugar que incluye plazas accesibles. Otras ventajas son entrada privada para mayor privacidad e muebles exteriores en la terraza con zona comedor.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsszklarskaporeba.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Dream View Aspen z Jacuzzi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento fue cómodo y amplio, con una pequeña cocina bien equipada y suelo radiante. El jacuzzi en el balcón estuvo calentito todo el tiempo y permitió disfrutar de momentos inolvidables bajo las estrellas. La ubicación fue muy buena, cerca de la calle principal, restaurantes, rutas para caminar y a solo 200 metros del supermercado Biedronka. Desde el balcón se veían las montañas. El parking subterráneo estuvo incluido sin coste extra. En el edificio había sauna y piscina disponibles. La comunicación con el anfitrión fue fácil y amable, además el acceso para entrar fue sencillo.



