Ubicado a pocos pasos de la estación de autobuses Szklarska Poręba y del ferrocarril Izerska, el Apartamento Biała Róża en Szklarska Poręba ofrece una habitación con WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este apartamento cuenta con comodidades únicas como sauna, piscina cubierta abierta todo el año, piscina de inmersión, jacuzzi y acceso por ascensor a la unidad. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a una calle tranquila desde la terraza.
La propiedad se encuentra a 3,6 km tanto de la cascada Szklarki como de la cascada Kamienczyka. Dinopark está a solo 3,7 km y Dead Man’s Curve queda a 5 km. Para quienes viajan en avión, el aeropuerto Copérnico Wrocław está ubicado a 121 km del apartamento.
El alojamiento consta de un dormitorio y una sala con dos camas que incluyen un sofá cama. El baño dispone de ducha tipo walk-in sin escalón, secador de pelo, WC, opción entre bañera o ducha e instalaciones privadas. La cocina americana está totalmente equipada con horno, placa eléctrica, lavavajillas, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico y utensilios para mayor comodidad al comer. Entre las comodidades adicionales en la habitación están calefacción, plancha con tabla, toallas, ropa de cama, tendedero, suelo cerámico, armario ropero, televisor pantalla plana con canales por cable, enchufes junto a las mesitas.
Los huéspedes disfrutan además de aparcamiento gratuito en las instalaciones que incluye opciones en garaje y accesibilidad mediante ascensor hasta las plantas superiores cuando sea necesario. El edificio cuenta con servicio elevador además de zona exterior para comer al aire libre en la terraza con vistas al patio interior para comidas relajadas fuera del apartamento.
En sleephotelsszklarskaporeba.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Biała Róża
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio y resultaba cómodo, situado cerca del centro de la ciudad. La piscina abría temprano y era mejor aprovechar las primeras dos horas para evitar aglomeraciones. Contaba con una cocina pequeña pero bien equipada y un garaje subterráneo. La ubicación facilitaba el acceso tanto a tiendas como a excursiones por la montaña. Los horarios de la piscina cambiaban según la temporada, ampliándose durante festivos y fines de semana.



