Ubicado a menos de 1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Apartamenty Good Time - Stone Hill II ofrece 23 apartamentos con vistas a la montaña, WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional. Este complejo destaca por su piscina climatizada, sauna y acceso mediante ascensor.
La propiedad se encuentra a solo 1,6 km de la estación ferroviaria Izerska y a 3,2 km del parque temático Dinopark. El aeropuerto Copérnico Wrocław está situado a 121 km, ofreciendo una opción accesible para viajes en avión.
Cada apartamento cuenta con entrada privada y dispone de una o dos habitaciones separadas, sala de estar y baño equipado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, lavavajillas, microondas u hornos en algunas unidades, además del menaje necesario que incluye cafetera y hervidor eléctrico. Entre las comodidades interiores se encuentran televisores pantalla plana, zonas para sentarse o sofás (algunos convertibles en camas), planchas con tabla para planchar, lavadoras en ciertas unidades así como sistemas de calefacción y almohadas hipoalergénicas para mayor confort.
Los huéspedes disfrutan durante todo el año del acceso a una piscina cubierta junto con la piscina climatizada pequeña y las instalaciones de sauna. El aparcamiento gratuito está disponible en el lugar, además cada unidad tiene entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad. El ascensor facilita el acceso a las plantas superiores mientras que los espacios exteriores cuentan con balcones o terrazas amueblados que ofrecen vistas al jardín o la montaña junto con opciones para comer al aire libre.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Good Time- Stone Hill II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso ofrecía una cocina bien equipada y un salón amplio con un dormitorio adicional. La ubicación era céntrica, cerca de restaurantes y opciones de ocio. Las instalaciones contaban con una piscina limpia, sauna, jacuzzi y aparcamiento cómodo tanto en garajes como en la calle. Se facilitaron instrucciones claras para la salida y las plazas de parking estaban señalizadas. Además, había un parque infantil cercano que resultaba ideal para los más pequeños.



























































































