El complejo de apartamentos Apartamenty Good Time - Stone Hill, ubicado en Szklarska Poręba, ofrece vistas a la montaña y una piscina pequeña. Se encuentra a menos de 1 km de la estación de autobuses Szklarska Poreba. La propiedad cuenta con 23 habitaciones con entrada privada y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Está situado a solo 1,7 km de la estación ferroviaria Izerska y a 3,6 km de la cascada Szklarki. El aeropuerto Copernicus Wrocław está aproximadamente a 121 km del complejo.
Cada apartamento dispone de una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado con ducha tipo walk-in y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, utensilios de cocina, cafeteras, microondas, hornos, tostadoras y hervidores eléctricos. Además incluyen sofás o camas sofá para las zonas comunes, ropa de cama, toallas, planchas con tabla, armarios o roperos, escritorios para trabajar, así como almohadas sintéticas hipoalergénicas.
Los huéspedes pueden disfrutar del área wellness que incluye piscina cubierta abierta todo el año junto con sauna y bañera hidromasaje para relajarse. El edificio dispone de ascensor que da acceso a las plantas superiores e incluye unidades accesibles para personas en silla de ruedas. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio para mayor comodidad.
Se ofrecen servicios privados tanto para el check-in como el check-out junto con detectores contra humo en las habitaciones. En las zonas exteriores hay terrazas o balcones que brindan vistas al patio o jardín además áreas amuebladas ideales para comer al aire libre.
Reserva tu estancia con nosotros en sleephotelsszklarskaporeba.com y accede a ofertas exclusivas para unas vacaciones sin preocupaciones.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Good Time - Stone Hill
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, acogedor y renovado con detalles modernos. La ubicación permitía llegar fácilmente a pie a la calle principal, restaurantes, tiendas de comestibles y una pequeña pista de esquí. El área de juegos al aire libre era pequeña pero encantadora. El servicio al cliente fue en general atento y servicial durante toda la estancia. Las vistas desde las ventanas incluían casas, abetos y montañas que aportaban un ambiente muy agradable.

























































































