Widok Karkonosze, con vistas a la montaña y sauna privada, se encuentra en Szklarska Poręba, a solo 1,4 km de la estación ferroviaria Izerska. Este apartamento cuenta con una habitación con dos camas y ofrece WiFi gratuito así como aparcamiento privado sin coste adicional.
Situado a solo 2,1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y a 2,8 km de Dead Man's Curve, el alojamiento está también cerca del Dinopark (3,4 km) y de la Cascada Szklarki (a 4 km). El aeropuerto Copérnico Wrocław queda aproximadamente a 122 km.
El apartamento dispone de un dormitorio, sala de estar con suelo parquet y zona para sentarse que incluye televisión pantalla plana. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica hervidor eléctrico junto con utensilios de cocina y mesa para comer. Entre las comodidades adicionales en la habitación se incluyen plancha y tabla para planchar, calefacción, armario o espacio para guardar ropa, lavadora con tendedero, cunas disponibles bajo petición, además ropa de cama y toallas.
Los huéspedes cuentan con servicios como check-in/check-out privado junto al aparcamiento gratuito en las instalaciones que incluye acceso al garaje. La propiedad ofrece cobertura WiFi en todo el recinto así como disponibilidad portátil hotspot Wi-Fi. En el exterior hay zonas infantiles mientras que actividades como senderismo o equitación pueden disfrutarse muy cerca.
Reserva tu estancia a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y benefíciate de las mejores tarifas para una escapada memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Widok Karkonosze
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles de las montañas Karkonosze desde el apartamento, que tenía un columpio y estaba muy bien equipado con utensilios de cocina, productos de limpieza, cafetera, lavadora, lavavajillas, rallador de verduras y cápsulas para la ropa, aunque no había horno. El parking subterráneo con mando a distancia quedaba cerca de la salida. Zona tranquila y cerca de senderos para caminar, con bajada fácil al centro. En invierno hacía falta llevar cadenas por una cuesta empinada en el camino. La comunicación con los anfitriones fue excelente y la entrega de llaves sin contacto.



