El complejo de apartamentos Apartamenty z basenem i saunami STONE HILL RESORT III VIP Centrum by Royal Aparts cuenta con piscina cubierta y saunas, y ofrece 14 alojamientos en Szklarska Poręba, a menos de 1 km de la estación de autobuses Szklarska Poreba y a 19 minutos a pie del tren Izerska. La propiedad brinda vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito.
Dinopark se encuentra a 3,2 km y la cascada Szklarki está situada a 3,4 km. La ubicación facilita el acceso al transporte local, con estaciones de autobús y tren cercanas para moverse fácilmente.
Cada apartamento dispone de entrada independiente, sala de estar y uno o dos dormitorios separados, con capacidad para entre dos y cuatro personas. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas. Los baños cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales destacan televisores pantalla plana con cable o servicios en streaming, zonas de estar con sofá o sofá cama, lavadora, plancha con tabla, así como aire acondicionado.
Los huéspedes disponen además de wifi gratis en todo el establecimiento y aparcamiento en las instalaciones. El edificio tiene ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran los alojamientos. En el exterior hay zona infantil para familias mientras que un espacio guardaesquís es ideal para aficionados al esquí durante invierno. Se sirve desayuno continental en los apartamentos para mayor comodidad al comenzar el día.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty z basenem i saunami STONE HILL RESORT III VIP Centrum by Royal Aparts
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó muy cómodo, con una cocina bien equipada y un televisor Smart de gran tamaño. El baño estaba en perfectas condiciones y se pudo disfrutar de una pequeña piscina junto con tres saunas que estaban disponibles por la tarde. La ubicación fue céntrica, con todo lo necesario a poca distancia. Además, el balcón ofrecía vistas agradables que mejoraron la estancia en general.



