Apartamenty Mariental Boutique - junto al telesilla - by Royal Aparts ofrece vistas al jardín y WiFi gratis en Szklarska Poręba, a solo 1,6 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y a 3 km de la estación ferroviaria Izerska. Este complejo de apartamentos cuenta con 8 habitaciones con entradas privadas para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra a 4,2 km tanto de la cascada Szklarki como de la cascada Kamienczyka, mientras que el aeropuerto Copérnico Wrocław está a 121 km. Los huéspedes tienen fácil acceso a conexiones locales de transporte cercanas.
Cada apartamento dispone de un dormitorio independiente, una sala con zona de estar y sofá cama, así como una cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, nevera, lavavajillas, horno, microondas, tostadora y cafetera. Los baños son privados y cuentan con ducha o bañera junto con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Otras comodidades en las habitaciones incluyen suelos de madera o baldosas, calefacción, plancha con tabla para planchar, toallas y ropa blanca.
Los huéspedes disfrutan además del aparcamiento privado gratuito en el lugar y acceso por ascensor a plantas superiores cuando corresponde. Los apartamentos ofrecen opciones para desayunar que incluyen desayuno continental servido en el establecimiento o disponible en la habitación. También disponen de zonas exteriores para comer en balcones o terrazas amuebladas para mayor confort.
Reserva con las ofertas más atractivas de sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Mariental Boutique - przy wyciągu - by Royal Aparts
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era nuevo, bien amueblado, muy limpio y amplio. Tenía todo lo necesario, incluso una consola y lámparas de lectura junto a la cama. La ubicación estaba cerca del sendero a Szrenica y de la cascada Kamieńczyk, además quedaba a unos 15 minutos del centro. El estacionamiento estaba en un garaje con acceso mediante código. Fue una opción cómoda para explorar la zona.











