El Hotel y Spa Villa Wernera, un alojamiento de 3 estrellas en Szklarska Poręba, ofrece Wi-Fi gratis, parking privado y acceso gratuito a la sauna y al jacuzzi. Cuenta con 29 habitaciones y está rodeado de zonas boscosas, a solo 1 km de la estación de tren Szklarska Poręba Górna.
El hotel se encuentra a 3 km tanto del complejo de esquí SkiArena Szrenica como de la estación local de autobuses. Además, dispone de transporte programado para los huéspedes hasta el telesilla Szrenica. Entre las instalaciones cercanas destacan una pista de tenis, gimnasio, piscina cubierta abierta todo el año, spa con servicios de masaje y baño turco, así como un parque infantil y una chimenea exterior.
Las habitaciones varían desde individuales hasta triples y estudios que cuentan con televisores planos con canales vía satélite. Todas ofrecen vistas al jardín e incluyen armarios o roperos, suelos alfombrados, calefacción, cajas fuertes, escritorios y sofás o sofás cama cuando corresponde. Los baños son privados con bañeras o duchas equipadas con secador, además proporcionan productos gratuitos como champú y jabón corporal, algunas habitaciones disponen también de jacuzzi.
El Hotel Villa Wernera & Spa cuenta con un restaurante especializado en cocina tradicional junto a un área de bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet y los huéspedes pueden utilizar durante todo el año una zona para barbacoas equipada con espacio para fogatas. Otros servicios incluyen Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, plazas accesibles para coches, ascensor a pisos superiores, consigna para equipaje, detectores de humo, unidades accesibles en planta baja adaptadas para sillas ruedas, procesos privados para check-in/check-out, así como recepción abierta las 24 horas del día.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsszklarskaporeba.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 29Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Wernera Hotel & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Zona de spa con sauna y piscina, bonitos alrededores verdes, parking gratis y grande. Desayuno bueno, productos frescos. Personal servicial. Ubicación decente.
















