Apartamenty 4 i 45 en la Villa Józefina ofrece vistas a una calle tranquila y una terraza, ubicado en Szklarska Poręba, a poca distancia de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y de la pintoresca cascada Kamienczyka. Este complejo de apartamentos cuenta con dos habitaciones y ofrece aparcamiento privado gratuito, así como WiFi gratis en todas sus instalaciones.
La propiedad se encuentra a 1,6 km del ferrocarril Izerska y a 3,6 km del Dinopark, facilitando el acceso a las atracciones locales. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros parajes naturales cercanos como la cascada Szklarki.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos modernos que incluyen microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, cafetera y hervidor eléctrico. Las unidades cuentan con un salón y un dormitorio independiente con capacidad total para cinco personas por apartamento. Los baños están equipados con ducha o bañera walk-in además de secador de pelo y jabón corporal para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales se encuentran plancha con tabla para ropa sin plumas en las almohadas, sofás o sofá cama, zonas de estar sobre suelo parquetado, armarios para almacenamiento, así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disponen además de entradas privadas a cada unidad y acceso por ascensor cuando procede. En materia seguridad hay detectores de humo extintores dentro del alojamiento. Para relajarse tras practicar senderismo o esquí en los alrededores hay sauna e centro wellness spa disponibles in situ. El aparcamiento es gratuito en el lugar mientras que los espacios exteriores ofrecen terrazas amuebladas ideales tanto para comer como descansar rodeados por un ambiente tranquilo.
Realicen su reserva con nuestra web sleephotelsszklarskaporeba.com, donde podrán consultar extensas reseñas, visualizar fotografías y leer las experiencias de otros clientes.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty 4 i 45 w Willi Józefina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, limpio y estaba decorado con mucho gusto, destacando sus ventanas panorámicas que aportaban mucha luz natural. Contaba con una cocina completamente equipada y detalles muy cuidados, como una selección de tés y café para la máquina de espresso. La ubicación resultó tranquila pero bien comunicada, cerca de senderos en el bosque y a poca distancia a pie de atractivos locales como la cascada Kamieńczyk. Además, ofrecía instalaciones adicionales como sauna privada y plazas de aparcamiento reservadas. En conjunto, fue una estancia cómoda y agradable en un entorno ideal para desconectar.







