El Hotel Willa Odkrywców, un hotel de 3 estrellas situado en Szklarska Poręba, ofrece WiFi gratis y un restaurante. Se encuentra a solo 250 metros del remonte Szrenica y a 1 km del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con 18 habitaciones inspiradas en tres tipos de vino, cada una con una temática cromática única en sus diferentes plantas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al Parque Nacional Karkonoski, ubicado a solo 200 metros.
Muy cerca del Parque Odkrywców, a apenas 750 metros, el hotel está próximo a diversas rutas para senderismo accesibles a pie. Las actividades como el esquí y el ciclismo están fácilmente disponibles en los alrededores, lo que convierte al hotel en una base ideal para amantes de la naturaleza y el deporte.
Las habitaciones disponen de TV pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay opciones con camas dobles o individuales que incluyen almohadas sintéticas no plumón, algunas suites familiares cuentan además con sofá cama. Todas las estancias ofrecen calefacción, armarios roperos, escritorios para trabajar, cajas fuertes y hervidores eléctricos en ciertas unidades.
Entre las instalaciones del hotel destacan una terraza solárium amueblada al aire libre, sala de juegos y sauna seca para relajación wellness. El restaurante interno sigue la filosofía Slow Food sirviendo platos regionales elaborados con ingredientes estacionales junto con desayunos buffet que incluyen embutidos tradicionales ahumados artesanalmente. Los huéspedes pueden relajarse tomando café o vinos en la cafetería-terraza o disfrutando también cerveza o cócteles en el bar. Además cuenta con aparcamiento privado gratuito dentro del recinto, recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de consigna maletas así como opciones exprés para check-in/check-out.
Planifiquen su estancia en sleephotelsszklarskaporeba.com, con descripciones ricas en detalles, galerías fotográficas y apreciaciones de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Willa Odkrywców
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno fue excelente, con una buena variedad de opciones para todos los gustos. El personal se mostró muy amable y siempre dispuesto a ayudar en cualquier situación. El hotel estaba impecable y resultaba muy cómodo, con mobiliario nuevo y limpieza diaria en las habitaciones. La ubicación era ideal, cerca tanto del telesilla como del centro de la ciudad. Además, se podía disfrutar de la sauna sin coste adicional reservando con antelación.



