Przytulny Kąt en Green Park Resort, ubicado en Szklarska Poręba, ofrece una piscina privada y servicios de spa. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a la montaña y a la piscina, además de un balcón y WiFi gratuito. Los huéspedes que lleguen en coche disponen de aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento se encuentra cerca de varios lugares de interés como Dead Man's Curve, Izerska Railway y Dinopark. El aeropuerto Copernicus Wrocław está a 120 km. Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina cubierta y aprovechar las oportunidades para practicar ciclismo y senderismo en los alrededores.
El apartamento dispone de un dormitorio con dos camas y una sala de estar con sofá cama. La cocina americana está totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té o café. El baño incluye ducha, albornoces, champú, jabón corporal, secador de pelo e inodoro. Entre las comodidades adicionales están la calefacción, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa, almohadas sintéticas sin plumas, además se proporcionan toallas.
Los huéspedes disfrutan también de amplias instalaciones wellness: sauna (incluyendo sauna privada dentro del apartamento), baño turco y zona lounge para relajarse junto al spa, acceso al gimnasio, ascensor hasta el nivel del apartamento, extintor dentro del alojamiento, bar para comer en el lugar, asimismo hay juegos al aire libre destinados a niños.
Consigue tu reserva de lujo a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruta de una experiencia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Przytulny Kąt w Green Park Resort w budynku z basenem, sauną, jacuzzi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó en un lugar tranquilo, alejado del ruido y las multitudes, con unas vistas impresionantes a la montaña desde el apartamento. Contó con dos piscinas y un jacuzzi de fácil acceso que nunca estuvieron saturados. El check-in y check-out sin contacto facilitaron mucho la llegada y salida. Los interiores estaban limpios, bien equipados y fieles a las fotos mostradas. Además, el balcón con mesa y sillas fue ideal para disfrutar de las espectaculares vistas a Śnieżne Kotły.









