Apartamentos ROYAL APARTS Widok 800 - con vistas a la montaña ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Szklarska Poręba, contando con 3 habitaciones. El apartamento dispone de entrada privada y está ubicado a solo 2,3 km de Dead Man's Curve y a 2,9 km de Dinopark.
La propiedad está cerca de varios lugares destacados, como la estación ferroviaria Izerska y la estación de autobuses de Szklarska Poreba. Los huéspedes también pueden visitar las cascadas Szklarki y Kamienczyka, ambas aproximadamente a 5 km. El aeropuerto Copérnico Wrocław se sitúa a 121 km del apartamento, que ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento para mayor comodidad.
El alojamiento consta de tres apartamentos con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, tostadora y utensilios para preparar té y café como hervidor eléctrico y cafetera. Cada unidad cuenta con zonas de estar con sofás o sofás cama junto con televisores planos que ofrecen canales por cable o servicios en streaming. Las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción según el apartamento, además cuentan con plancha y tabla para planchar, tendedero para ropa, armarios o roperos, almohadas sin plumas, ropa de cama, toallas y lavadoras.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuita en todo el establecimiento junto al aparcamiento privado en el lugar. El edificio tiene ascensor para acceder a los pisos superiores donde sea aplicable, algunas unidades únicamente son accesibles por escaleras. Para seguridad hay extintores disponibles en las habitaciones o apartamentos. Los espacios exteriores incluyen balcones amueblados ideales para comer o relajarse mientras se contemplan vistas panorámicas a la montaña.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsszklarskaporeba.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty ROYAL APARTS Widok 800 - z panoramą gór
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía unas vistas impresionantes a la montaña y se encontraba justo al lado de senderos ideales para los amantes de la naturaleza. La cocina estaba completamente equipada con todo lo necesario, además contaba con un salón amplio y un baño grande que incluía lavadora. La limpieza impecable y el entorno tranquilo hicieron que la estancia fuera muy cómoda. Se disponía de aparcamiento privado para cada huésped, mientras que el centro de la ciudad quedaba a unos 30 minutos caminando. El proceso de registro fue ágil y el trato del personal resultó muy amable en todo momento.

