Ubicado a solo 700 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Kinapp Stay es un apartamento en Szklarska Poręba que ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Esta propiedad cuenta con una habitación con entrada privada y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento se encuentra a 1,5 km de la estación ferroviaria Izerska, mientras que la cascada Szklarki está a solo 2,9 km. La cascada Kamienczyka y el Dinopark están aproximadamente a 3 km. El Curva del Hombre Muerto está situado a 4,3 km, y la iglesia Wang se encuentra a 27 km.
Este apartamento de dos dormitorios dispone de una sala de estar equipada con TV pantalla plana y cinco camas distribuidas en las habitaciones. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, utensilios de cocina así como instalaciones para preparar té y café complementadas por una mesa para comer dentro del alojamiento. Los huéspedes disfrutan de calefacción en todo el apartamento además de toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
Los huéspedes tienen acceso a un espacio para guardar esquís ya que hay posibilidad de practicar este deporte cerca. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo, extintores dentro del apartamento, detectores de monóxido de carbono y aparcamiento privado seguro en el lugar junto con opciones para aparcar en la calle. El WiFi gratuito cubre todas las áreas del alojamiento.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kinapp Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, ubicado cerca de restaurantes y tiendas, ofreció un espacio limpio y acogedor con aparcamiento cerrado. La cocina estaba bien equipada y las camas resultaron cómodas, con sábanas frescas y aromáticas. La comunicación con el propietario fue rápida y amable, brindando indicaciones claras para llegar y durante la estancia. Además, contaba con ventanas insonorizadas que garantizaban tranquilidad, así como un lugar seguro para guardar bicicletas en el sótano disponible.









