Situado a solo 800 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Apartament Wiktoria ofrece un amplio apartamento de una sola habitación con impresionantes vistas a la montaña y al jardín. Este alojamiento cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi sin coste adicional, y acceso tanto a un balcón como a una terraza.
La propiedad se encuentra a 1,5 km de la estación ferroviaria Izerska y está dentro de los 2,2 km tanto de las cascadas Szklarki como Kamienczyka. Dinopark también está cerca, a 3,2 km, mientras que el aeropuerto Copernicus Wrocław queda a 122 km.
El apartamento incluye un dormitorio junto con una sala equipada con sofá cama y zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades modernas como una cocina americana equipada con lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té o café así como menaje para comer cómodamente. El baño privado dispone de ducha o bañera (a elección), inodoro, secador de pelo y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a diversos servicios que incluyen aparcamiento accesible en las instalaciones con opciones gratuitas durante toda su estancia. Entre las opciones de entretenimiento destacan televisión pantalla plana con canales vía satélite además del servicio en streaming Netflix gracias a la fuerte cobertura internet en todo el apartamento.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en sleephotelsszklarskaporeba.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Wiktoria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con una cocina bien equipada y espacios amplios para relajarse, además de suficiente espacio de almacenamiento. Estuvo situado cerca de senderos para caminar y del centro del pueblo, en un entorno tranquilo que ofrecía vistas a la montaña desde el balcón. La propiedad dispuso de aparcamiento en el lugar y acceso sencillo a varios restaurantes locales. La limpieza y el confort se mantuvieron impecables durante toda la estancia.



