El Jasqłka Apartament z widokiem ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito, y se encuentra en Szklarska Poręba, a solo 700 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba. Este amplio apartamento cuenta con una habitación con cuatro camas y entrada privada para mayor intimidad.
La propiedad está situada a 1,4 km del ferrocarril Izerska, mientras que la cascada Szklarki queda a 2,9 km. La cascada Kamienczyka y Dinopark están ubicados entre 3 y 3,1 km respectivamente. Dead Man's Curve se encuentra a 4,3 km, y la iglesia Wang está a 29 km del apartamento.
El alojamiento comprende dos dormitorios, sala de estar, comedor y cocina americana totalmente equipada con placa de cocina, frigorífico, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Los huéspedes disponen de toallas y ropa de cama, además el apartamento incluye plancha, escritorio para trabajar, sofá cama, armario o ropero, opción cuna para bebé, suelos de madera o parquet, y calefacción.
Para mayor comodidad hay WiFi gratuito en todo el apartamento junto con TV pantalla plana con canales pay-per-view. El baño dispone de gel corporal además bañera o ducha equipadas con secador de pelo. Entre los servicios adicionales destacan espacio para guardar esquís en las instalaciones y extintor disponible.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jasqłka Apartament z widokiem
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento muy amplio con cocina bien equipada y cafetera. Todo estaba limpio y cálido, las camas cómodas y las habitaciones tenían persianas opacas. La vista desde el dormitorio a la montaña Szrenica fue espectacular. La ubicación resultó ideal para hacer senderismo, cerca de los remontes, tiendas y el centro de la ciudad a poca distancia andando. El estacionamiento estaba dentro de una propiedad cerrada con garaje para bicicletas. La comunicación con el dueño fue clara y rápida, incluso devolvió una tablet olvidada después de unos días.









