Ubicado en Szklarska Poręba, Green Park Resort C9 con acceso a piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio es un apartamento que ofrece una combinación única de servicios de bienestar, incluyendo acceso a una piscina al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje. Esta propiedad cuenta con una habitación con vistas a la montaña desde su balcón y ofrece WiFi gratis junto con aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
El resort se encuentra a solo 2 km del Dinopark y está muy cerca de Dead Man's Curve así como del Ferrocarril Izerska. Los huéspedes también pueden visitar la estación de autobuses de Szklarska Poreba, situada a 2.5 km, o explorar las atracciones naturales cercanas como la cascada Szklarki y la cascada Kamienczyka, ambas ubicadas dentro de un radio de 4.7 km. La iglesia Wang se encuentra a 26 km mientras que Western City está a 29 km en coche.
Este apartamento dispone de un dormitorio separado con dos camas y una sala de estar equipada con sofá cama y televisión pantalla plana. La cocina americana viene completamente equipada con utensilios incluyendo placa calefactora, frigorífico, lavavajillas, microondas y cafetera además de zona para comer con mesa comedor. Entre otras comodidades en la habitación se incluyen calefacción, ropa blanca, toallas, tendedero para ropa y lavadora.
Los huéspedes disfrutan también diversos servicios en el establecimiento como ascensor directo hasta la habitación además de aparcamiento privado sin costo adicional. La conectividad está garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento mientras que los elementos esenciales del baño consisten en un baño privado equipado con ducha secador de pelo.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelsszklarskaporeba.com y accede a precios exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Green Park Resort C9-z dostępem do basenu, sauny, jacuzzi, siłowni
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y acogedor, muy limpio y con todo lo necesario: lavadora, aspiradora y trona para niños. El balcón estaba cerrado con cristal y tenía unas vistas geniales a la montaña. Zona tranquila, cerca del bosque y de una piscina a unos 39 metros. Perfecto para descansar sin ruidos.



