El Aparts4U - Kras Resort Apartament A302, con jacuzzi privado, sauna y vistas a la montaña, está ubicado en Szklarska Poręba, a solo 1,3 km de Dinopark y a 2,7 km de Dead Man's Curve. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a la montaña y ofrece WiFi gratis junto con aparcamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra a 3,1 km de Izerska Railway, la estación de autobuses de Szklarska Poręba está a 3,8 km y la cascada Szklarki se puede alcanzar en 6 km. El aeropuerto Copernicus Wrocław está situado a 119 km.
El alojamiento dispone de aire acondicionado en todo el apartamento, una habitación independiente con dos camas, y un salón amueblado con sofá cama y zona de estar que incluye televisión de pantalla plana. Los suelos son de baldosas y las paredes insonorizadas para mayor comodidad. La cocina americana está totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas además de utensilios para preparar té y café como cafetera eléctrica y hervidor.
Los huéspedes cuentan con accesibilidad para personas en silla de ruedas incluyendo ascensor hasta las plantas superiores donde se sitúa el apartamento. Entre los servicios adicionales están plancha y tabla para planchar, así como artículos esenciales para el baño como champú, jabón corporal secador del pelo. El baño ofrece ducha doble junto al confort del spa que incluye jacuzzi privado dentro del apartamento y sauna. En el balcón hay muebles exteriores desde donde disfrutarás las vistas al jardín. El estacionamiento es gratuito en las instalaciones.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aparts4U - Kras Resort Apartament A302 z prywatnym jacuzzi, sauną i widokiem na góry
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Jacuzzi y sauna con vistas increíbles a la montaña. Apartamento limpio, acogedor y moderno, con cocina y baño bien equipados. El parking en el garaje tenía espacio de sobra. Zona tranquila, un poco alejada del centro, pero el balcón ofrecía unas vistas espectaculares. Perfecto para desconectar y disfrutar del paisaje.



