Situado a solo 600 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Frey es un apartamento recientemente renovado que cuenta con una habitación amplia y ofrece jardín, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis. Esta propiedad para no fumadores dispone de balcón con vistas al patio interior y zona de comedor al aire libre.
El apartamento se encuentra a 1,3 km de la estación ferroviaria Izerska y a 3,3 km de la cascada Szklarki. El aeropuerto Copernicus Wrocław está ubicado a 121 km. Los huéspedes pueden disfrutar en los alrededores de actividades como esquí, ciclismo, senderismo, equitación, tenis y pesca.
En el interior del apartamento hay un dormitorio con dos camas y una sala de estar amueblada con zona para sentarse y escritorio. La cocina americana está completamente equipada e incluye horno, placa eléctrica, lavavajillas, frigorífico, hervidor eléctrico y menaje completo para preparar té o café, además cuenta con mesa para comer. El baño dispone de bañera y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también incluye secador de pelo.
Los huéspedes disponen calefacción en todo el alojamiento junto a suelos combinados en madera maciza y baldosa, asimismo cuentan con plancha y tabla para planchar. Se facilita lavadora con función secadora junto a toallas y ropa blanca. Entre otras comodidades destacan entrada privada diaria limpieza para mayor confort así como aparcamiento gratuito en las instalaciones. La cobertura WiFi alcanza todas las zonas este tranquilo refugio.
Haz tu reserva usando sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruta de las mejores ofertas y descuentos disponibles ya.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Frey
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Diseño interior excepcional con ambiente de montaña y mucha historia en la villa. Apartamento muy limpio y bien equipado, el baño destacó por su calidad. El parking estaba dentro del patio cerrado con portón, lo que daba seguridad. La ubicación fue perfecta, en el centro del pueblo pero en una calle tranquila, cerca de varios restaurantes, incluido uno italiano justo enfrente.









