Ubicado a solo 1,4 km de la estación de tren Izerska, Apartament Na Szlaku en Szklarska Poręba ofrece un apartamento amplio con vistas al jardín y a la montaña, WiFi gratis y aparcamiento privado. Esta propiedad cuenta con una habitación y una entrada privada que conduce a un alojamiento cómodo equipado con modernas comodidades.
El apartamento también está convenientemente situado a 2,4 km de Dead Man's Curve, a 2,8 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y aproximadamente a 2,9 km del Dinopark. La cascada Szklarki se encuentra en un radio de 5 km, mientras que el aeropuerto Copérnico Wrocław está ubicado a 121 km.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán un dormitorio con dos camas junto a una sala de estar amueblada con sofá cama y zona de asientos. El baño incluye ducha sin escalones, artículos de aseo gratuitos, toallas y secador para mayor comodidad. Una cocina americana totalmente equipada ofrece electrodomésticos esenciales como placa eléctrica, lavavajillas, microondas, cafetera así como utensilios para preparar comidas tranquilamente.
Los servicios incluyen aparcamiento gratuito en las instalaciones con plazas privadas disponibles e internet mediante cobertura WiFi en todas las áreas. Las zonas exteriores cuentan con una terraza acogedora amueblada para relajarse entre el jardín acompañada por vistas a la montaña.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelsszklarskaporeba.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Na Szlaku
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofreció una estancia tranquila, acogedora y cómoda, con unas vistas impresionantes a la montaña. Estaba bien equipado con lo básico, como café, té, productos de limpieza, lavadora y lavavajillas. La ubicación resultó ser muy apacible y perfecta para desconectar, cerca de rutas de senderismo como Wysoki Kamien. Contó además con aparcamiento gratuito justo en la puerta. Se permitían mascotas, convirtiéndolo en uno de los alojamientos más pet-friendly de la zona.



