Ubicado a solo 1,6 km de Dinopark y a 1,9 km de Dead Man's Curve, Apartamenty Górna Resort by Royal Aparts en Szklarska Poręba ofrece dos habitaciones con vistas a la montaña y una entrada privada para mayor comodidad. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones.
La propiedad también se encuentra a 2,2 km del Ferrocarril Izerska y la estación de autobuses de Szklarska Poręba está a 3 km. Los amantes de la naturaleza pueden visitar la cascada Szklarki, situada a 5,1 km. Para los viajeros que lleguen por avión, el aeropuerto Copérnico Wrocław está ubicado a 119 km del apartamento.
Cada unidad con aire acondicionado incluye un salón y un dormitorio independiente con suelo de parquet y almohadas sintéticas sin plumas en dos camas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios de cocina, además dispone de mesa comedor. Entre las comodidades adicionales están plancha, armario/ropero, lavadora y zona de estar con televisión pantalla plana.
Los huéspedes tienen acceso a baños privados equipados con ducha o bañera junto con secador de pelo y gel corporal para su conveniencia. El mobiliario exterior en los balcones permite disfrutar cómodamente las vistas a la montaña. El edificio dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones así como aparcamiento gratuito in situ incluyendo plazas privadas cerca del alojamiento.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsszklarskaporeba.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Górna Resort by Royal Aparts
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las vistas a la montaña desde el balcón eran geniales. El parking estaba en un garaje con ascensor, muy cómodo. El apartamento se mantuvo limpio y ordenado, sin cosas que acumular polvo. Había lavadora disponible, lo que facilitó mucho la estancia. La ubicación cerca del bosque ofreció mucho espacio para pasear con el perro.








