El Apartamento Urocza, ubicado en una calle tranquila de Szklarska Poręba, es un alojamiento bien equipado que se encuentra a solo 1,3 km de la estación de autobuses Szklarska Poreba y a 2,4 km de la estación ferroviaria Izerska. Este apartamento de una sola habitación ofrece WiFi gratuito y parking privado, con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad para garantizar comodidad y accesibilidad.
La propiedad está cerca de varias atracciones naturales como la cascada Szklarki (a 3,5 km), la cascada Kamienczyka (a 3,6 km) y Dinopark (a 3,7 km). Los huéspedes pueden disfrutar del senderismo y ciclismo en las inmediaciones. El aeropuerto Copérnico Wrocław se encuentra a 122 km.
En el interior del apartamento hay un dormitorio con ropa de cama y toallas incluidas, además de aislamiento acústico para mayor privacidad. La zona estar cuenta con sofá cama, escritorio de trabajo, armario, vestidor y plancha con tabla, también se puede solicitar cuna o moisés para bebés. El suelo combina baldosas/mármol y parquet/madera maciza según las estancias.
Las comidas pueden prepararse en la cocina americana totalmente equipada que dispone de vitrocerámica, microondas, nevera, tostadora y cafetera junto a utensilios varios. En el balcón hay una mesa comedor desde donde se disfruta una vista panorámica a las montañas sobre el jardín. Entre los servicios adicionales destacan TV pantalla plana con canales por cable así como productos básicos en el baño como artículos gratuitos de aseo personal secador e ducha con opciones variadas.
Asegura tu estancia al precio más conveniente reservando en sleephotelsszklarskaporeba.com, tu destino para unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Urocza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos resultaron cómodos y limpios, con una vista agradable a la montaña y completamente equipados con cocina. La ubicación fue ideal, muy cerca de los senderos que llevan a Śnieżne Kotły y Szrenica. Cada apartamento contaba con balcón y habitaciones separadas, en un entorno tranquilo. El estacionamiento estaba disponible, aunque algo estrecho. Además, había supermercados y restaurantes cercanos para facilitar las comidas durante la estancia.









