Ubicado a menos de 1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, el Apartament Marysin es un apartamento bien equipado en Szklarska Poręba que ofrece estacionamiento gratuito en las instalaciones y WiFi sin coste adicional. Este alojamiento cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios y vistas a la montaña desde su balcón, brindando una estancia cómoda para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 1,8 km de la estación ferroviaria Izerska y muy cerca del Dinopark, ubicado a solo 3,4 km. Las cascadas Szklarki y Kamienczyka están ambas al alcance a aproximadamente 3,8 km, mientras que Dead Man's Curve queda a 5,2 km del apartamento.
En el interior del apartamento, los huéspedes encontrarán dos dormitorios amueblados con un total de cuatro camas junto con un baño privado equipado con jabón corporal. La cocina americana completamente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora además de facilidades para preparar té y café acompañadas por utensilios de cocina y hervidor eléctrico. Entre otras comodidades se incluyen calefacción, almohadas sintéticas no plumón, ropa de cama, toallas, lavadora, así como cuna o moisés para bebés si se requiere.
Los huéspedes tienen acceso a numerosas prestaciones como WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento complementado por canales vía satélite incluyendo opciones pay-per-view y radio mostrados en televisión pantalla plana. El estacionamiento es gratuito dentro del recinto mientras que podrá disfrutar comidas al aire libre en el balcón contemplando vistas panorámicas hacia la ciudad rodeada por montañas cercanas.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsszklarskaporeba.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Marysin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buen contacto con el dueño y un apartamento amplio, bien equipado. Tenía un balcón grande con vistas a la montaña. El parking era gratuito y había muchas plazas bajo el edificio. La zona estaba tranquila pero cerca del centro de Szklarska Poręba.









