Situada a solo 1,3 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Willa Brylant es una villa en Szklarska Poręba que ofrece vistas a la montaña y acceso a un jardín con zona de barbacoa. La propiedad cuenta con 16 habitaciones equipadas con calefacción y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
La villa se encuentra a pocos kilómetros de varios lugares destacados, como el ferrocarril Izerska (2,9 km), Dinopark (3,4 km) y la cascada Szklarki (4 km). La cascada Kamienczyka está a 4,1 km y Dead Man's Curve se puede alcanzar en 5,4 km. El aeropuerto Copernicus Wrocław queda aproximadamente a 122 km del alojamiento.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, individuales para dos personas (twin), triples y cuádruples, todas cuentan con suelos de parquet y sistemas de calefacción para mayor confort en los meses más fríos. Cada habitación dispone de armario o ropero además de ropa de cama y toallas proporcionadas para comodidad. Los baños privados están equipados con duchas sin escalones que facilitan el acceso.
Los huéspedes pueden utilizar las cocinas americanas compartidas junto con las parrillas ideales para comidas al aire libre en el jardín o área picnic amueblada con mobiliario exterior. El WiFi gratuito cubre todas las zonas garantizando conectividad mientras que el aparcamiento gratuito en la calle está disponible en el lugar.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Brylant
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La limpieza y el ambiente acogedor se mantuvieron durante toda la estancia, destacando un baño amplio y cómodo. La ubicación resultó muy práctica, a solo cinco minutos caminando de la calle principal y cerca de varias rutas para hacer senderismo. Las habitaciones estaban bien equipadas con camas confortables, además de contar con acceso a una cocina compartida que disponía de todos los utensilios necesarios. El aparcamiento gratuito en las instalaciones facilitó mucho la llegada, mientras que la tranquilidad del entorno garantizó un descanso sin ruidos molestos. También se permitió el check-in temprano sin complicaciones, lo que añadió comodidad al inicio del alojamiento.




