Situado a solo 2,6 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Szklarska Chata es un complejo de apartamentos en Szklarska Poręba que ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. La propiedad cuenta con 10 habitaciones con alojamientos familiares y dispone de una zona de picnic para disfrutar del aire libre.
Dinopark se encuentra a solo 1,8 km, mientras que el ferrocarril Izerska está a 3,7 km. El aeropuerto Copérnico de Wrocław está situado a 123 km, facilitando opciones para viajar en avión.
Cada unidad del apartamento incluye calefacción, armario y televisión pantalla plana junto con ropa de cama y toallas para mayor comodidad. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas gracias a las cocinas americanas equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, utensilios de cocina y cafeteras o hervidores para té. Los apartamentos disponen también de sofás o sofás cama además de baños privados con ducha y jabón corporal.
El complejo ofrece WiFi gratuito en todas las zonas e incluso hotspots portátiles para mantenerse conectado fácilmente. Servicios privados de entrada y salida añaden comodidad junto al aparcamiento en las instalaciones que incluye plazas gratuitas para los vehículos invitados. Las comodidades exteriores como vistas al jardín, terrazas o balcones complementan estancias relajantes mientras los parques infantiles ofrecen entretenimiento para los más pequeños.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Szklarska Chata
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía unas vistas impresionantes y un ambiente tranquilo, ideal para quienes viajan con mascotas. La atención del anfitrión fue amable y cuidadosa, cuidando cada detalle para que la estancia fuera perfecta. El suelo radiante mantenía el espacio cálido y acogedor, mientras que la ubicación garantizaba paz cerca de bosques y senderos. El apartamento estaba limpio, amplio y contaba con una gran terraza desde donde se podía disfrutar del paisaje. Además, el proceso de entrada fue sencillo, lo que facilitó aún más la experiencia.























