El hotel de 4 estrellas Rezydencja nad Wodospadem Spa&Wellness koło Szklarskiej Poręby, ubicado en Szklarska Poręba dentro del Parque Nacional de Karkonosze, ofrece una piscina cubierta y un centro de spa y bienestar. Esta casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, algunas con vistas al jardín, y destaca por tener una cascada única en el lugar.
La propiedad se encuentra a solo 13 km del centro de Szklarska Poręba. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre cercanas como ciclismo, senderismo y minigolf. También dispone de pista de tenis y guardaesquíes para los aficionados a los deportes estacionales.
Las opciones de alojamiento incluyen apartamentos con aire acondicionado y entradas privadas que cuentan con sala de estar, dormitorios independientes y uno o dos baños equipados con bañera o ducha junto a secadores de pelo. Las habitaciones están equipadas con televisores planos que ofrecen canales vía satélite o servicios en streaming. Entre las comodidades en la habitación se incluyen minibar, cocina americana para preparar té o café (con hervidor eléctrico y cafetera), plancha con tabla para planchar, escritorio, caja fuerte para objetos valiosos, almohadas sin plumas, sofá o sofá cama y armarios.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento así como aparcamiento privado gratis. La casa ofrece servicios de recepción como check-in/check-out privados además de consigna para equipaje. En cuanto a restauración hay un restaurante y bar que brindan servicio a la habitación apoyado por menaje cuando corresponde. Para el ocio disponen tratamientos spa como masajes, sesiones hammam, baños vapor y saunas complementados por una zona lounge destinada al relax.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelsszklarskaporeba.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rezydencja nad Wodospadem Spa&Wellness koło Szklarskiej Poręby
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en una zona tranquila y apartada, cerca de senderos para caminar y con una cascada muy bonita cerca. El personal y el gerente fueron atentos, amables y profesionales. El spa tenía dos saunas, piscina, música agradable y buenos aromas. Los desayunos y las cenas estuvieron perfectos, con comida excelente servida en el hotel.