Situado en Szklarska Poręba, RentPlanet - Szosa Czeska es un apartamento que ofrece WiFi gratuito y un jardín con zona de barbacoa. Esta propiedad cuenta con una habitación y dispone de una terraza con vistas al jardín, a pocos pasos de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y cerca de la cascada Szklarki.
El apartamento se encuentra a 1,6 km del ferrocarril Izerska, a 3,6 km del Dinopark y a 4,4 km del Curva del Hombre Muerto. La iglesia Wang está a 28 km y Western City se puede alcanzar tras un trayecto en coche de 31 km. El aeropuerto Copernicus Wrocław está ubicado a 122 km.
El alojamiento incluye una sala de estar, un dormitorio separado con dos camas y un baño equipado con ducha y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Los huéspedes disfrutarán de calefacción proporcionada por una chimenea así como plancha con tabla para planchar, sofá cama, armario o ropero, almohadas antialergénicas, toallas, ropa de cama y zona para sentarse para mayor comodidad durante su estancia.
La cocina americana totalmente equipada cuenta con utensilios junto a electrodomésticos modernos como placa eléctrica (stovetop), microondas, frigorífico, cafetera eléctrica , hervidor eléctrico e instalaciones para preparar té y café. Otras comodidades incluyen televisión pantalla plana, enchufes junto a las camas, aparcamiento privado gratuito, parking en la calle, ascensor hasta las plantas superiores, extintor dentro del alojamiento, servicios exprés de entrada/salida, mobiliario exterior para comer en balcón/patio, sauna e internet disponible en toda la propiedad.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RentPlanet - Szosa Czeska
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con habitaciones amplias y cómodas, además de cocinas pequeñas bien equipadas. Los baños estaban limpios y el estacionamiento en el lugar resultó muy práctico. La ubicación era tranquila y apacible, cerca de senderos ideales para caminar. El proceso de entrada y salida fue sencillo y coincidió perfectamente con lo que se anunciaba en línea. La comunicación con el anfitrión fue fluida durante toda la estancia.









