El Klejnot Karkonoszy es un bed and breakfast ubicado en Szklarska Poręba, a solo 700 metros de la estación de autobuses y a 1,4 km de la estación ferroviaria Izerska. Esta propiedad cuenta con 12 habitaciones y ofrece acceso gratuito a WiFi, así como aparcamiento gratuito en las instalaciones.
El alojamiento se encuentra a solo 2,3 km tanto de la cascada Szklarki como de la cascada Kamienczyka, lo que brinda fácil acceso a atractivos naturales. El aeropuerto Copernicus Wrocław está situado a 122 km.
Las habitaciones del Klejnot Karkonoszy disponen de zona de estar con TV pantalla plana, escritorio y baño privado equipado con bañera o ducha, secador de pelo y jabón corporal. Algunas cuentan con balcón con vistas al jardín o a la montaña. Los huéspedes encontrarán escritorios para trabajar, calefacción, sofás, armarios o roperos, además incluyen plancha y tabla para planchar, interiores insonorizados para mayor confort y almohadas sintéticas antiácaros. Las habitaciones están alfombradas e incluyen ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de espacios comunes como cocina americana compartida y salón con área de TV, también hay comodidades al aire libre que incluyen chimenea exterior, zona picnic y terraza solárium amueblada. Algunas habitaciones ofrecen opción con balcón. La propiedad facilita servicios exprés para el check-in/check-out junto con procedimientos privados en estas gestiones. Para mayor seguridad cuenta con detectores de humo, entre otras ventajas destaca el aparcamiento gratuito en las instalaciones que mejora la estancia.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsszklarskaporeba.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Klejnot Karkonoszy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación tipo ático tenía las mejores vistas desde un balcón central en la parte más alta. Era amplia, limpia, cálida y olía muy bien. La cocina estaba equipada con todo lo necesario para cocinar, incluso té, café, platos y huevos. Małgosia y los dueños fueron muy amables y respondieron rápido fuera del chat de .... La comunicación fue fácil y siempre positiva.






































