Ubicada cerca de la estación de tren Izerska, la casa rural Pokoje Gościnne Venus en Szklarska Poręba ofrece una habitación con aparcamiento privado gratuito y acceso directo a las pistas de esquí. Esta propiedad histórica presenta una vista única al jardín y un área de comedor al aire libre, ideal para disfrutar las comidas rodeado de naturaleza.
La casa está situada a 1,7 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, mientras que las cascadas Szklarki y Kamienczyka se encuentran a solo 2,3 km. El Dinopark está a 4 km y Curva del Hombre Muerto a 4,6 km.
El alojamiento consta de una habitación cuádruple equipada con tres camas, incluyendo sofá cama y opción de cama plegable. Los huéspedes cuentan con cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios para té y café además del menaje necesario, también dispone mesa comedor con trona para niños. La habitación tiene suelo combinado en madera dura y alfombra e incluye plancha, sistema calefactor, armario ropero y almohadas tanto plumón como sintéticas junto con ropa de cama.
El baño privado ofrece bañera o ducha tipo walk-in sin escalones además del inodoro, se proporcionan champú y gel corporal así como secador de pelo. Hay WiFi gratuito en todas las áreas complementado por televisión plana por cable con radio y enchufes junto a la cama para cargar dispositivos. También cuenta con aparcamiento privado gratuito en el lugar, sin embargo los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pokoje Gościnne Venus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento disponía de una pequeña pero práctica cocina equipada con placa de inducción, microondas y utensilios básicos. El espacio se mantuvo limpio, cálido y acogedor, con camas cómodas que facilitaron el descanso. Se contó con aparcamiento dentro de la propiedad cerrada, lo que brindó seguridad y comodidad. La ubicación resultó tranquila, cercana a senderos para caminar y a la estación de tren Szklarska Poręba Huta.




