Situada a solo 1,1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, la casa rural Stajnia en Szklarska Poręba ofrece tres habitaciones con vistas al jardín y al patio interior. Esta propiedad cuenta con WiFi gratuito, acceso directo a las pistas de esquí y aparcamiento privado gratuito, proporcionando una estancia cómoda en un entorno natural.
El alojamiento se encuentra a 1,9 km de la estación ferroviaria Izerska, mientras que la cascada Szklarki está a 3,3 km y la cascada Kamienczyka a 3,4 km. El aeropuerto Copérnico de Wrocław queda a 122 km.
Cada unidad dispone de suelos de parquet macizo y cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, placa de cocina, frigorífico, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico así como utensilios de cocina y mesa comedor con trona para niños. Las habitaciones familiares cuentan con dos o tres camas además de zonas de estar con sofás y armarios para guardar ropa. Los baños privados incluyen duchas sin escalones y secadores, se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar del hogar exterior en el jardín o preparar comidas en la barbacoa disponible. Entre las comodidades adicionales destacan un parque infantil y zona para picnic al aire libre, en el interior hay calefacción, enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos y televisores pantalla plana en todas las estancias. El WiFi gratis cubre todas las áreas del alojamiento que también ofrece servicios exprés de check-in/check-out junto con detectores de humo e extintores para garantizar seguridad.
Disfruta de tarifas exclusivas al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsszklarskaporeba.com y prepara unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stajnia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación cerca de los remontes y varias rutas para caminar. Cerca había restaurantes y una tienda Żabka. El apartamento estaba limpio, con una decoración sencilla pero agradable, y la cocina tenía lavavajillas. Los dueños fueron amables y ayudaron aunque no hablaban mucho inglés. El parking quedaba justo delante del edificio y el entorno era muy bonito, con un bosque al lado.