Situado en Szklarska Poręba, a solo 1,3 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba, Pensjonat Pory Roku es un complejo que ofrece ocho habitaciones con vistas al jardín y acceso a un centro de fitness, además de aparcamiento privado gratuito.
La propiedad también está convenientemente ubicada a 2,7 km del ferrocarril Izerska, mientras que atractivos naturales como la cascada Szklarki y la cascada Kamienczyka se encuentran a 3,8 km y 3,9 km respectivamente. Dinopark está a solo 4 km y Dead Man's Curve se puede alcanzar en un corto trayecto de 5,2 km.
Cada habitación del complejo incluye calefacción, TV pantalla plana, suelos alfombrados y una zona de comedor con mesa. Los baños privados cuentan con ducha o bañera equipada con jabón corporal. Los huéspedes disponen además de plancha con tabla para planchar junto con escritorios para trabajar, almohadas sin plumas, toallas, ropa de cama, y cunas disponibles bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar del bienestar ofrecido por las instalaciones del spa que incluyen sauna así como opciones recreativas como billar y tenis de mesa en la sala de juegos. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras que se ofrecen servicios exprés tanto para el check-in como el check-out. Entre los servicios adicionales destaca el jardín exterior con área para picnic y chimenea además del aparcamiento gratuito dentro del recinto.
Descubre promociones únicas y descuentos incomparables al reservar tu alojamiento en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pensjonat Pory Roku
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal amable y atento creó un ambiente acogedor durante toda la estancia. El desayuno ofrecía huevos revueltos calientes junto con varias opciones sabrosas. Las habitaciones estaban limpias y contaban con camas cómodas que mantenían un estilo tradicional. La ubicación, cerca de senderos, resultó muy práctica, además de disponer de amplio aparcamiento y zonas de madera para socializar. La preparación temprana del desayuno facilitaba adaptar los horarios tras las actividades matutinas.




