Apartamentos ROYAL APARTS Centrum - Kilińskiego 17A przy wyciągu, cerca de senderos, ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito en Szklarska Poręba, a solo 1,5 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba. Las cinco habitaciones cuentan con vistas a la montaña.
El establecimiento se encuentra a 2,8 km del ferrocarril Izerska y a 4 km de la cascada Szklarki. El aeropuerto Copernicus Wrocław está situado a 121 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada apartamento dispone de entrada privada e incluye una sala de estar, un dormitorio separado con camas que varían entre una y dos por unidad y una cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, frigorífico, la mayoría cuenta también con lavavajillas, microondas u horno según el apartamento seleccionado. Los huéspedes encontrarán zonas de estar con sofás o sofás cama junto con televisores planos con canales por cable. Los baños están equipados con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental servido en la habitación o en las áreas comunes. Los apartamentos ofrecen comodidades esenciales como plancha y tabla para planchar, sistemas de calefacción, armarios o roperos y escritorios cuando corresponde. Hay aparcamiento gratuito en el lugar y acceso mediante ascensor para facilitar las plantas superiores a quienes lo necesiten. Otras comodidades incluyen detectores de humo y accesibilidad para sillas de ruedas en todas las unidades.
Asegura tu reserva con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsszklarskaporeba.com para unas vacaciones de lujo a precios accesibles.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty ROYAL APARTS Centrum - Kilińskiego 17A przy wyciągu, blisko szlaków
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo cerca de senderos y tiendas, facilitando el acceso al centro. El apartamento contó con camas cómodas, una televisión grande y una cocina bien equipada. El estacionamiento se ubicó en un garaje subterráneo con plazas asignadas. Los alrededores tranquilos ofrecieron vistas agradables desde las ventanas y la terraza. Además, el edificio dispuso de ascensor para mayor comodidad.












