RentPlanet - Apartamenty Szrenica ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado en Szklarska Poręba, con 7 habitaciones familiares. El complejo de apartamentos cuenta con entrada privada para mayor comodidad y cada unidad dispone de balcón con vistas panorámicas.
Ubicado a pocos pasos de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, la propiedad está también cerca del ferrocarril Izerska (2,4 km) y de la cascada Szklarki (3,6 km). El aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 122 km.
Cada apartamento incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que cuenta según el apartamento con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas o lavavajillas, además disponen de menaje completo, horno, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y mesa comedor. Entre las comodidades adicionales están televisión pantalla plana, zona para sentarse con sofá cama, calefacción e instalaciones como armarios o roperos, equipo para planchar incluyendo tabla y plancha, almohadas sintéticas no plumón junto a ropa blanca y toallas.
La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito en las instalaciones además del estacionamiento en calle. Se facilita check-in/check-out privado junto con medidas de seguridad como extintores contra incendios en habitaciones o apartamentos. Los huéspedes disfrutan del servicio internet mediante WiFi gratuito accesible en todas las áreas del recinto. Cada balcón se complementa con mobiliario exterior mientras que dentro hay lavadoras y tendederos para mayor comodidad.
Haz tu reserva usando sleephotelsszklarskaporeba.com y aprovecha ofertas únicas que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RentPlanet - Apartamenty Szrenica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso resultó amplio y muy limpio, situado en una zona tranquila cerca de los remontes y senderos para caminar. La cocina estaba completamente equipada con electrodomésticos modernos, como microondas, lavavajillas, tostadora y hervidor de agua. El aparcamiento se encontraba justo al lado de la entrada, bien señalizado y cómodo. El edificio contaba con un ascensor moderno que facilitaba el acceso a las habitaciones. Desde el dormitorio se disfrutaban vistas impresionantes hacia las colinas cercanas y cascadas próximas.















