Apartamentos pod Jedynka - Sikorskiego 3/1 ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito, situándose en Szklarska Poręba a solo 400 metros de la estación de autobuses. Este complejo de apartamentos cuenta con tres habitaciones con entradas privadas, que combinan comodidad y conveniencia para los huéspedes.
Ubicado a únicamente 600 metros del ferrocarril Izerska y a 2,4 km de la cascada Szklarki, el alojamiento está bien comunicado. El aeropuerto Copérnico de Wrocław se encuentra a 121 km, facilitando el acceso a la región. La zona es ideal para actividades al aire libre como esquí, ciclismo, senderismo y pesca.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con placa de cocina, nevera, microondas y utensilios junto con té y café. Los alojamientos cuentan con una cama por unidad, zona de estar con televisor pantalla plana que incluye servicios en streaming, calefacción e instalaciones para planchar (plancha y tabla). Las almohadas son sintéticas sin plumas. Los baños tienen ducha accesible sin escalones ni bañeras e incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratis en todo el establecimiento así como canales vía satélite para su entretenimiento. Los apartamentos ofrecen comodidades familiares como tronas para niños, así como mobiliario exterior en terrazas o patios con zona comedor que muestra vistas a la ciudad o montaña. La recepción presta servicio privado para llegada y salida, cada unidad cuenta también con detectores de humo y monóxido de carbono.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty pod Jedynka - Sikorskiego 3/1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con una cocina pequeña, limpia y bien equipada con todos los utensilios necesarios. La ubicación resultó perfecta, cerca de senderos para caminar, un Lidl y el centro de la ciudad. El baño tenía suelo radiante, lo que aportó un plus de comodidad. Se dispuso de aparcamiento en las instalaciones y se permitió la estancia con mascotas sin coste adicional. La cama fue cómoda y la comunicación con el anfitrión fue siempre clara y útil durante toda la estancia.











