El complejo RentPlanet - Green Park Resort, situado en Szklarska Poręba, ofrece apartamentos con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. A solo 1,5 km de Izerska Railway y 1,6 km de Dead Man's Curve, este alojamiento cuenta con cinco apartamentos con entrada privada que garantizan una estancia cómoda gracias a sus servicios como piscina cubierta, sauna y acceso mediante ascensor.
El resort está ubicado a 2 km de Dinopark, ideal para actividades recreativas cercanas. El aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 120 km. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en el lugar y fácil acceso a las plantas superiores por ascensor.
Cada apartamento incluye una cocina americana bien equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, menaje de cocina, la mayoría dispone además de lavavajillas. También cuentan con microondas y algunos apartamentos tienen horno. Para preparar café o té hay cafeteras y hervidores eléctricos. Las zonas comunes ofrecen áreas de estar con televisión plana que incluye canales vía satélite o servicios en streaming. Los dormitorios varían en número de camas e incluyen armarios, los baños disponen de ducha a ras de suelo o bañera junto con artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes también pueden disfrutar del uso práctico de lavadoras en varios apartamentos así como planchas y tablas para facilitar el cuidado personal. Los balcones están equipados con mobiliario exterior para relajarse contemplando las vistas montañosas, algunas terrazas cuentan además con zonas comedor al aire libre. Entre los servicios del recinto destacan el aparcamiento privado y procedimientos rápidos tanto para el check-in como para el check-out que aumentan la comodidad durante la estancia.
Realiza tu reserva a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruta de ofertas especiales para una escapada vacacional perfecta.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RentPlanet - Green Park Resort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio y bien equipado, con una cocina cómoda y un baño que contaba con plancha, tabla de planchar y secadora. El balcón ofrecía unas vistas preciosas a la montaña. El edificio disponía de piscina al aire libre, jacuzzi, sauna y una terraza ideal para relajarse tras días activos. La entrada fue sencilla y la comunicación durante toda la estancia se mantuvo fluida y eficaz.









