El Apartamento Pastelowy B15 Green Resort con piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio-5D Apartamenty ofrece acceso a sauna y se encuentra en Szklarska Poręba, cerca de Dead Man's Curve y del Ferrocarril Izerski. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
Situado a solo 2 km de Dinopark y a 2,5 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba, el alojamiento también está convenientemente ubicado a unos 4,7 km tanto de la cascada Szklarki como de la cascada Kamienczyka. La iglesia Wang está a 26 km mientras que Western City se encuentra a 29 km.
El apartamento dispone de una cama individual, suelo de madera y calefacción en todas las estancias. La cocina americana está totalmente equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas así como utensilios incluyendo cafetera y hervidor eléctrico. Los huéspedes encontrarán una mesa comedor con trona para niños además de comodidades como sofá cama, armario ropero, lavadora y tendedero, esta unidad es accesible para personas en silla de ruedas.
Para relajarse podrán disfrutar durante todo el año del piscina cubierta junto con jacuzzi y sauna disponibles en las instalaciones. El apartamento ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus dependencias junto con televisor pantalla plana con canales bajo demanda. Entre los servicios adicionales figuran baño privado completo con ducha secador jabón toallas ropa blanca, recepción brinda acceso por ascensor a pisos superiores mientras que el aparcamiento in situ es gratuito.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Pastelowy B15 Green Resort z Basenem, Sauną, Jacuzzi, Siłownią-5D Apartamenty
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento muy bien equipado con lavadora, lavavajillas, aspiradora, fregona, silla para bebé y cafetera en la cocina. Se podía acceder en ascensor desde el edificio B a las piscinas cubiertas y al aire libre, además de la sauna y el gimnasio. El parking quedaba muy cerca de la entrada del edificio. Todo resultó cómodo y práctico durante la estancia.









