RentPlanet - Apartamenty Górna Resorts ofrece vistas a la montaña, WiFi gratis y aparcamiento privado en Szklarska Poręba, a solo 1,6 km de Dinopark y Dead Man's Curve. Este complejo de apartamentos cuenta con 32 habitaciones con entradas privadas y opciones de habitaciones familiares para mayor comodidad.
Situado a solo 1,7 km del ferrocarril Izerska, el alojamiento brinda fácil acceso a las atracciones cercanas, mientras que el aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 120 km. El entorno montañoso tranquilo es ideal para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina, además de cafeteras, microondas y hervidores eléctricos. Las opciones van desde apartamentos con un salón y uno o dos dormitorios hasta amplias suites con hasta dos baños. Los alojamientos incluyen televisores planos con canales vía satélite y servicios de streaming, aire acondicionado, calefacción, plancha y tabla para planchar, armarios o roperos, así como zonas de estar amuebladas con sofás o sofás cama. Los baños cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal junto a secadores de pelo.
Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en las instalaciones y ascensor para acceder a los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones. El establecimiento garantiza privacidad mediante check-in/check-out exprés y detectores de humo en cada unidad que refuerzan la seguridad. Los balcones ofrecen mobiliario exterior para disfrutar cómodamente las vistas al monte.
Encuentra precios competitivos al hacer tu reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RentPlanet - Apartamenty Górna Resorts
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, moderno y amplio, con un balcón grande y buena cocina. La vista al bosque y en parte a las montañas era muy bonita. Desde el patio se podía acceder a senderos del bosque. La ubicación quedaba fuera de Szklarska Poręba, cerca de la naturaleza y con muchos lugares para aparcar.















