Situado a solo 1,6 km de Dead Man's Curve, el Apartament Mondi Kai I - idealny na pobyt w górach en Szklarska Poręba ofrece entrada privada y WiFi gratis, además de aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de balcón con vistas a una calle tranquila y al patio interior.
La propiedad también se encuentra a 1,7 km del Dinopark y del Ferrocarril Izerski, mientras que la estación de autobuses de Szklarska Poręba está a 2,7 km. Para los amantes de la naturaleza, la cascada Szklarki está a 4,8 km. Los huéspedes pueden disfrutar cerca de actividades como esquí, ciclismo, senderismo y paseos guiados.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes más una sala de estar con un total de cuatro camas, junto con un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana completamente equipada incluye placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico así como utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora, tendedero para ropa seca,también zona para sentarse,caja fuerte armario o ropero,toallas,y almohadas sin plumas.
Los huéspedes disponen acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentra el apartamento además servicio exprés de entrada/salida.Aparcamiento privado disponible en el lugar.WiFi gratuito cubre todas las zonas.El parque infantil ofrece entretenimiento al aire libre mientras que el balcón cuenta con muebles exteriores ideales para comer o relajarse.
Obtén la mejor oferta para tu viaje en sleephotelsszklarskaporeba.com y vive una experiencia vacacional sin igual.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Mondi Kai I - idealny na pobyt w górach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y acogedor, el apartamento tenía un balcón con vistas preciosas a la montaña. La cocina estaba bien equipada y las camas resultaron muy cómodas. Además, había juegos de mesa para pasar el rato. El trato con el anfitrión fue excelente y el parking bastante amplio. Todo facilitó una estancia agradable y sin complicaciones.









