El Apartamento Grześ es un alojamiento bien equipado situado en Szklarska Poręba, que ofrece WiFi gratis y parking privado. Este apartamento de una sola habitación cuenta con vistas a la ciudad y a una calle tranquila, además de una terraza soleada a solo 600 metros del Ferrocarril Izerska y a 300 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba.
El apartamento está convenientemente ubicado cerca de varias atracciones naturales, como la Cascada Szklarki a 2,7 km y la Cascada Kamienczyka a 2,8 km. Dinopark se encuentra a 2,9 km mientras que Dead Man's Curve está a 3,5 km, ofreciendo diversas opciones para actividades al aire libre como senderismo y esquí.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán un dormitorio con dos camas junto con una sala de estar que incluye un sofá cama. El alojamiento dispone de cocina americana equipada con placa eléctrica, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café, además cuenta con mesa comedor para mayor comodidad. El baño incorpora ducha accesible sin escalones y está equipado con secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan también de numerosas comodidades como plancha y tabla para planchar, calefacción en todo el inmueble que presenta suelos combinados entre baldosas o mármol y parqué en madera dura. Las opciones de entretenimiento incluyen canales por cable en televisión pantalla plana acompañados por enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. La accesibilidad se garantiza mediante elementos adaptados para silla ruedas: acceso al piso principal sólo mediante escaleras pero total accesibilidad dentro del espacio completo así como entrada privada directa.
Escojan el lugar que más les convenga en sleephotelsszklarskaporeba.com, donde les proveemos de información completa, galerías fotográficas y comentarios de huéspedes verificados.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Grześ
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, bien equipado y situado en pleno centro, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público. Contaba con una distribución práctica que incluía un baño amplio con lavadora y ducha espaciosa. La terraza ofrecía unas vistas agradables desde su ubicación elevada en la ladera. La cocina disponía de todo lo necesario: cocina, hervidor, microondas, nevera y utensilios básicos para cocinar.









