El Apartamento Centrum 1 Maja 35D VIP, con vistas a la montaña y a la ciudad, está situado en Szklarska Poręba, a solo 1,2 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba y a 2 km de la estación ferroviaria Izerska. Este alojamiento cuenta con una habitación con entrada privada y ofrece un balcón para disfrutar del paisaje.
La propiedad se encuentra también a 3,2 km del Dinopark y aproximadamente a 3,9 km tanto de la cascada Szklarki como de la cascada Kamienczyka. El aeropuerto Copernicus Wrocław está ubicado a 122 km, facilitando el acceso para los viajeros.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de dos dormitorios independientes, una sala de estar con tres camas incluyendo un sofá cama y un baño con ducha tipo walk-in y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, cafetera así como utensilios para preparar café y té. Entre las comodidades adicionales destacan el suelo parquetado en madera maciza, plancha y tabla para planchar, toallas y ropa de cama proporcionadas, calefacción, además las habitaciones están insonorizadas ofreciendo privacidad junto con zonas para sentarse.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento además canales por cable en televisión pantalla plana para su entretenimiento. Las medidas seguridad incluyen detectores de monóxido carbono e humo mientras que hay aparcamiento gratuito in situ. El apartamento ofrece comodidad gracias al servicio exprés privado de check-in/check-out respaldado por recepción atendida las 24 horas del día.
Selecciónanos para tu descanso y haz tu reserva mediante sleephotelsszklarskaporeba.com para aprovechar los mejores precios.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Centrum 1 Maja 35D VIP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio y limpio, con todo lo necesario para estar cómodo. Las habitaciones tenían persianas exteriores que ayudaban a descansar bien. El salón separado contaba con televisor, ideal para relajarse. La ubicación resultó muy buena y tranquila, cerca del centro, tiendas y rutas para caminar. No hubo problemas con el aparcamiento, lo que facilitó mucho la estancia.









