Ubicado cerca de Dead Man's Curve y del Ferrocarril Izerska, Apartament basen sauna Revisit Szklarska es un amplio apartamento en Szklarska Poręba que cuenta con piscina cubierta y sauna privada. Este alojamiento de una habitación ofrece vistas a la montaña desde su balcón e incluye aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a solo 2 km de Dinopark y a 2,5 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, mientras que el aeropuerto Copérnico de Wrocław está aproximadamente a 120 km. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín en las instalaciones, así como practicar esquí en las proximidades.
En su interior, el apartamento está equipado con dos camas y una cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, lavavajillas, cafetera, tetera y secadora. Entre otras comodidades destacan la calefacción, toallas, ropa de cama, lavadora, zona de sofá para sentarse, armario y cuna o moisés si se necesita. El baño dispone tanto de bañera como ducha y artículos gratuitos como champú y gel corporal junto con secador de pelo.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi en todo el establecimiento además de televisión pantalla plana para entretenimiento. Las medidas de seguridad incluyen extintores dentro del alojamiento, mientras que la comodidad se amplía con un ascensor que da servicio al edificio. En cuanto a restauración hay restaurante y bar donde los visitantes pueden relajarse tras disfrutar del área wellness con piscina cubierta disponible durante todo el año.
Atrapa precios únicos para tu viaje reservando a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y experimenta unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament basen sauna Revisit Szklarska
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas preciosas de la montaña desde el balcón, ideal para tomar el café por la mañana. El apartamento estaba muy limpio, moderno y cómodo, con todo lo necesario, incluso una cafetera de cápsulas. Se pudo disfrutar de la piscina, sauna y zona de spa sin problemas. El parking privado quedaba casi en la puerta, lo que fue muy práctico. La comunicación con el dueño fue excelente y permitió hacer el check-out tarde sin complicaciones. La carretera de acceso estaba en obras, pero se esperaba que mejorara pronto.



