El APARTAMENTO B13 GREEN PARK RESORT, ubicado en Szklarska Poręba, ofrece piscina privada y WiFi gratuito. Se encuentra a solo 1,5 km de Izerska Railway y a 1,6 km de Dead Man's Curve. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a la montaña y a la piscina, además de un balcón.
La propiedad está situada a 2 km de Dinopark y a 2,5 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba, lo que facilita explorar la zona. El aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 120 km.
El apartamento dispone de un dormitorio separado con dos camas y una sala de estar con sofá cama y zona para sentarse. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina así como mesa para comer. Entre los servicios del alojamiento se incluyen calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora, aislamiento acústico para mayor privacidad, armario o ropero, tendedero para ropa y cuna bajo petición, también hay toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año tanto del piscina cubierta como del piscina exterior abierta igualmente todo el año. Además cuenta con bañera hidromasaje en la habitación y sauna privada. El WiFi gratuito está disponible en todo el apartamento y el aparcamiento es gratuito en las instalaciones. La propiedad dispone también ascensor hasta las plantas superiores incluyendo la propia habitación así como entrada privada para mayor comodidad del huésped.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre APARTAMENT B13 GREEN PARK RESORT
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y decorado con un estilo moderno y cómodo. Desde el balcón y la ventana del dormitorio se disfrutaba de una vista preciosa a la montaña. El edificio contaba con piscina, sauna y zona de spa, todos bien cuidados y tranquilos gracias a que las plantas estaban separadas por puertas adicionales. La calefacción funcionaba perfectamente, manteniendo el ambiente cálido junto con un aroma agradable. Además, había lavavajillas para facilitar las tareas durante la estancia.









