Ubicado a solo 700 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, el Apartament z widokiem na Szrenicę w sercu Szklarskiej Poręby ofrece una estancia espaciosa con impresionantes vistas a la montaña y al jardín. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de aparcamiento privado disponible por un coste adicional.
La propiedad se encuentra a 1,4 km del ferrocarril Izerska y a 3 km del Dinopark, situándose cerca de varias atracciones locales. Los huéspedes también pueden explorar las cercanas cascadas Szklarki y Kamienczyka, ambas aproximadamente a 3,3 km.
El alojamiento consta de tres dormitorios amueblados con un total de cinco camas, además de una cocina americana completamente equipada que incluye placa vitrocerámica, nevera, microondas, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té y café. El baño dispone de ducha a ras del suelo sin escalones, así como aseos adicionales y jabón corporal. Entre las comodidades en la habitación se incluyen calefacción, plancha con tabla para planchar, toallas, ropa de cama, armario ropero, sofá cama y enchufes junto a la cama para mayor comodidad.
Los huéspedes cuentan con aparcamiento en las instalaciones que incluye plazas privadas además de opciones en la calle. Para su seguridad hay detectores de monóxido de carbono e incendios instalados por todo el apartamento. El entretenimiento está garantizado gracias al televisor pantalla plana con radio integrada mientras que el disfrute al aire libre se potencia gracias a un área para picnic rodeada por vistas al jardín. Actividades como senderismo o equitación son accesibles en las inmediaciones.
Con sleephotelsszklarskaporeba.com, consigue las ofertas más competitivas y descuentos especiales reservando tu estancia de inmediato.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament z widokiem na Szrenicę w sercu Szklarskiej Poręby
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con tres dormitorios y un salón grande con cocina integrada. Tenía dos baños y un aseo extra, todo muy cómodo. Las camas eran confortables y el equipamiento estaba completo, incluso con secador de pelo. La ubicación era tranquila, cerca del centro pero al lado del bosque. Además, contaba con plaza de aparcamiento cubierta.









